Hola Daniela y Mauricio!!! Ya vemos que están pasando bárbaro en el "viajecito" ja. Las fotos están re buenas, los vemos quemaditos. Leímos todas las inscripciones de la muralla China jaja están claritas. Besos para ambos que sigan pasando lindo. Marianella, Gladys y Rossina desde Pdú. PD: hace unas semanas nos visitó Facundo, es divino el gordo.
1 comentario:
Hola Daniela y Mauricio!!! Ya vemos que están pasando bárbaro en el "viajecito" ja. Las fotos están re buenas, los vemos quemaditos.
Leímos todas las inscripciones de la muralla China jaja están claritas.
Besos para ambos que sigan pasando lindo.
Marianella, Gladys y Rossina desde Pdú.
PD: hace unas semanas nos visitó Facundo, es divino el gordo.
Publicar un comentario