Esta es la principal ciudad turistica de Camboya. aqui se encuentran los principales templos de toda la zona. Realmente espectaculares, Angkor wat, Bayon.
Lo llamativo de estos es que son todos distintos, cada uno tiene su particularidad. Habia algunos que tenian muchas estatuas de monos, otros serpientes y dragones, otros personas y elefantes, en fin, cad auno tenia su particularidad.
Nos levantamos super temprano a las 4: 30 de la mañana para ver el amancer en Angkor y estaba super nublado por lo que nos quedamos con ganas de verlo y sacarle fotos, pero lo disfrutamos igual.
La ciudad esta creciendo, hay muchas construcciones de hoteles. A la ciudad le falta infrastructura pero es linda igual.
Hay varios mercados, muchos restaurantes y lugares donde hacen todo tipo de masages.
La gente aqui es super humilde y muy simpatica, son muy buenos.
FOTOS
http://picasaweb.google.com/daniymauri/ActualizadoRecientemente?authkey=Gv1sRgCI6gwcHjkf3iDg#
http://picasaweb.google.com/daniymauri/SiemReap?authkey=Gv1sRgCPWjl6uk4brqzwE
http://picasaweb.google.com/daniymauri/SegundoDiaSR
No hay comentarios:
Publicar un comentario