20.2.09

Prólogo

La mayoría de aquellos de los que me han contado anécdotas del viaje de CCEE concuerdan en que en este viaje se llega a perder la capacidad de asombro. Realmente no llego a percibir cabalmente el significado de esta afirmación, en realidad me cuesta trabajo pensar que algo que parece no tener medida pueda terminarse, o incluso disminuirse.
Si esto es, el menos en parte, cierto definitivamente vale la pena el esfuerzo que se requiere para poder realizar el famoso "viaje de la rifa de Ciencias Económicas".

Ya han quedado atrás el estrés y el trabajo de la venta y cobranza de las rifas que nos permiten hacer este viaje, (en realidad este trabajo fue bastante liviano gracias a la ayuda de la familia, principalmente la de Dani).
Ya es 21 de febrero y la fecha de salida está marcada para el 21 de marzo a las 21:00 hacia Miami,  según mis cuentas quedan exactamente 28 días, pero hace ya mas de una semana que de vez en cuando tengo que tomar media pastillita para poder parar la tormenta de ideas que se me ocurren para hacer en los lugares que vamos a visitar.

En este momento se me da por pensar que es difícil de creer que una persona de clase media y que proviene del interior de un país de América del Sur pueda llegar a viajar mas de 4 meses y medio alrededor del mundo (si, si, los 360 grados!), visitando lugares que solo en sueños se podría pensar visitar como: Tokio, Shanghai, Bali, Kuala Lumpur, Katmandú, Delhi, Dubai, Egipto, Atenas, París, Madrid, Londres, entre otros.

Intentaré en este Blog llevar adelante el relato de lo que nos vaya sucediendo en este recorrido que empezó en octubre de 2007 y que tendrá su fin en agosto o setiembre de 2009.

Las fotos las podrán encontrar en Picasa a medida que podamos ir subiéndolas. (click aquí para verlas).