5.5.09

HUE



Es una ciudad menos turistica que Hanoi pero igualmente atractiva. Ayer estuvimos en una ciudad llamada Hue y cuando estabamos en camino a la ciudadela una señora nos convenció de hacer un paseo por el rio perfume. En este paseo que duro aproximadamente una hora se convirtió en un paseo fluvial de compras. Al principio envio a la hija de unos 10 años a ofrecernos bebidas frias y tomamos unas cocas y jugos de frutas, luego nos mostró unas imágenes y unos marcadores de libros para comprar y para finalizar también nos enseñó ropa que también supimos admirar y algo compramos, toda una vendedora, que sin palabras se llevó sus dongs... Luego visitamos la ciudad amurallada en donde hay un museo militar y ademas el "imperial enclosure" donde solo estaba permitida la entrada al emperador, la corte y algunos elegidos como enviados desde otros países.

De noche salimos a recorrer el centro de la ciudad que esta lleno de comercios de ropa y artículos para el turista y terminamos tomándonos unas cervezas y jugándo unas partidas de pool en el bar "why not?", buen final para ir a descansar temprano, lo anecdótico de todo esto es que a las 23.00 hs habíamos terminado nuestro día y casi todo estaba cerrado, jaja, se acuestan temprano estos vietnamitas.

Es una ciudad mucho mas chiquita que Hanoi, tiene aproximadamente 350 mil habitantes. Estámuy prolija, es pintoresca. Nuestro hotel esta en el centro de la ciudad y a una cuadra del rio.

Fotos  

No hay comentarios: