Si desean ver el itinerario del GVT pueden entrar en esta página.
Si se les ocurren lugares que podríamos visitar o cosas para ver o comprar o hacer, no duden en dejarnos un comentario.
Aqui pueden entrar a ver el mapa con las ciudades que vamos a visitar aquí.
¡La verdad es que está como para agarrarse la cabeza!
4 comentarios:
Guaaaauuu, esto tiene buena pinta. Lo añado a favoritos ya :-)
Mucha suerte!!
Por cierto, creo que me dejasteis el mail incorrecto en el blog...
Dani (http://danidiariodeviaje.blogspot.com/)
Maravilloso!!!, a pocas horas de la partida, realmente no se qué agregar a este itinerario.
Felicidades y muy buen viaje.
María Rosa
Que lindas fotos!!
A Daniela le aconsejo que cierre 1 poco la boca para sacarce fotos xq se le ve el chicle jajaja.
Que sigan sacando fotos lindas y paseando
Besotes
Publicar un comentario