24/3 Desayunamos en el hostel y nos fuimos hacia el aeropuerto, llegamos tarde y por poco no perdimos el vuelo hacia Chicago, por suerte salio todo bien, llegamos a las 15 hs al aeropuerto de Chicago, es enorme, de ahi nos dirijimos a la estacion de tren que quedaba en el piso de abajo, hay escaleras mecanicas que te llevan hacia el tren, hacia mucho frio. Nos tomamos el tren hacia el hostel que demoro una hora exacta, en el recorrido en tren se podia apreciar la ciudad, las afuera de la misma esta llena de casitas y apartementos de no mas de tres pisos, parecen una caja de zapatos, muy pintorezco. Hay autos nuevos pero ya no es el mismo glamour de Miami. Cuando llegamos al hostel PArtenon, estaba ubicado en el barrio griego, muy lindo por cierto, nos encontramos con un chico mexicano Noe, era el encargado, muy amable, quien nos ayudo a bucar en internet a donde vendian computadoras y nos acompaño a comprarla un KRA!! gracias Noe. De noche salimos a comprar comida y cervezas y festejamos el cumpleaños de Andrea.
25/3 Chicago
Tomamos un desayuno americano riquisimo y salimos a recorrer la ciudad.
Espectacular, muchos edificios antiguos y nuevos. La ciudad es una mezcla entre lo antiguo y lo modernozo.
Paseamos por las calles principales, entramos a la estacion del tren, pasamos por la reserva Federal y por el rio con puentes elevadisos. Fuimos hasta el parque Millenium, donde esta el frijol de lata gigante, de ahi nos dirijimos hacia la bolsa de Chicago, donde nos esperaba una muchacha que nos hizo de guia, nos reglaron unas fotos y vimos el cierre. muy divertido, todos gritando, muy bueno.
Despues de ahi nos fuimos a tomar un cofee a Mc Donald pq hacia mucho frio, seguimos paseando, pasamos por la torre Sears, que no subimos pq salia cara, dp fuimos al planetario, y por ultimo a un pq de diversiones de niños, donde habia un vivero, muchos juegos, salas de comidas, a la vuelta nos tomamos un trencito que era gratis hasta la ciudad y nos regresamos al hostel.
Resumen de Chicago:
Una ciudad hermosa, con construcciones modernas y antiguas que le dan a la ciudad un toque espectacular. Muy limpia y ordenada.
La gente super agradable, muy simpatica. Esta lleno de Mexicanos por todas partes, tal es asi, que los carteles estan en español y en ingles, tanto en la ciudad como en el tren, muy gracioso.
30.3.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario