Bueno, ya es sábado y nos levantamos temprano (Daniela y yo (Mauricio) ya que todavía faltaba arreglar algunas cosas de la mudanza) partimos hacia la casa de Lucía. Por suerte llegamos a tiempo, almorzamos unos sandwiches ahí y salimos en 2 autos hacia el aeropuerto para llegar 3 horas antes como Buenos y responsible viajeros.
Las despedidas de siempre, “cuidate mucho”, “disfrutá”, “sacá muchas fotos”, “llamen cuando lleguen” fueron frases que se escucharon en el aeropuerto antes de salir, pero cuando estábamos haciendo la cola para el check in nos enteramos de que el vuelo se había retrasado 5 horas 45 minutos!!!!! Una exageración sin duda, pero fue así. Al menos nos pagaron la cena y comimos unos sandwiches que estaban muy ricos con postre y todo, lástima que mi rogel estaba hecho una piedra, parecía hecho de galleta malteada, jajaja.
La anécdota no termina allí ya que al subir nos enteramos de que había otras personas sentadas en nuestros asientos (Dani y yo), en seguida fuimos a hablar con la azafata y se llevó nuestros “boarding pass” para nunca regresar. 5 Minutos después aparece un asistente de abordo y nos dice que nos sentemos en cualquier lado que ya vamos a despegar. El resto es historia ya que el vuelo fue muy tranquilo y llegamos bien.
30.3.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario