9.3.09

Itinerario

Si desean ver el itinerario del GVT pueden entrar en esta página.

Si se les ocurren lugares que podríamos visitar o cosas para ver o comprar o hacer, no duden en dejarnos un comentario.


Aqui pueden entrar a ver el mapa con las ciudades que vamos a visitar aquí.


¡La verdad es que está como para agarrarse la cabeza!




4 comentarios:

Daniel Rivas dijo...

Guaaaauuu, esto tiene buena pinta. Lo añado a favoritos ya :-)
Mucha suerte!!
Por cierto, creo que me dejasteis el mail incorrecto en el blog...
Dani (http://danidiariodeviaje.blogspot.com/)

María Rosa Aliandre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Rosa Aliandre dijo...

Maravilloso!!!, a pocas horas de la partida, realmente no se qué agregar a este itinerario.
Felicidades y muy buen viaje.
María Rosa

Agostina dijo...

Que lindas fotos!!
A Daniela le aconsejo que cierre 1 poco la boca para sacarce fotos xq se le ve el chicle jajaja.
Que sigan sacando fotos lindas y paseando
Besotes