22-3 Miami
Apenas llegamos y ya el primer percance… Daniela dejó la mochila en el avión, pero se pudo recuperar rapidamente al mismo momento que levantamos las demás valijas.
Nos tomamos un bus y nos bajamos como 10 paradas antes, por lo que tuvimos que tomarnos otro para llegar, pero eso fue bastante fácil ya que le preguntamos a unos tipos de seguridad de un parking y hablaban español (para nada raro que hablen español, pero ya nos lo habían dicho).
Al llegar al Hostel a eso de las 14 hs de la tarde el encargado nos cobró de Nuevo el depósito y luego nos dimos cuenta que no debíamos pagarlo (nos garcó el hdp!).
Dejamos los bolsos nos pusimos los shorts y las mallas para ir a la playa, empezamos a caminar por Av, Collins Road, y encontramos un restaurant brasileño y nos quedamos a comer, luego seguimos hacia la playa, cuando llegamos ahí había poco sol y bastante frío porque había viento, aquí recien estan saliendo del invierno, pero el color del agua valió la pena la caminata.
Lo que verdaderamente nos impresionó de esta ciudad fueron los autos. Todos son nuevos y deportivos o camionetas tipo 4x4, nunca vimos tantos porche, mustang, Honda y tantos otros que ni reconocimos.
De nochecita queriendo ir a south beach, una zona turistica con muchas tiendas y retaurant, nos tomamos un bus equivocado y terminamos en el downtown lo que seria el centro de Miami, el tema fue que era domingo y etstaba todo cerrado y ya estaba oscuro, pero no fue impedimento para seguir recorriendo, nos dirijimos hacia la estacion de trenes, y nos tomamos el metromover, que es un tren aereo que recorre toda la ciudad centrica de Miami, y es GRATIS!! fundamental jaja. Esta zona nos hizo acordadar a la Ciudad vieja de noche, ya que habia gente en cada estacion de tren pidiendo. Luego nos dirijimos efectivamente a South beach gracias a los mapas y a un Turco que nos ayudo a tomarnos el bus correcto. Llegados recorrimos por la Av. Lincoln, donde hay muchas tiendas, todas fashion, muy fashion, y restaurant, se parece a Punta del Este, luego de recorrer nos fuimos a cenar a MC donalds, y despues seguimos hacia Ocean drive-art deco-, se parece a la rambla de Montevideo, pero con restaurantes iluminados uno al lado del otro.
23-3 Todo el dia tras la Acer one y la camara de Mauri.
Desayunamos con las cosas que compramos en el super el dia anterior gastamos usd 10 y compramos de todo, chocolatada, pan, fiambre, agua, galletitas, a eso de las 9 am partimos hacia el Aventura Mall, era un shopping inmenso, gigante, no encontramos la computadora, y nos dirijimos a Best Buy que es una casa de venta de articulos electronico, tb gigante, caminamos muuucho al mediodia y como no lo encontrabamos ubicamos un Bestway y comimos un sandwich muy ricos y seguimos caminando hasta en contrar el Best buy, no tenian tampoco las maquinas que buscabamos, cerca se veia otro gigante d eventa de electronica Target, tampoco tenia, desilucion ados nos volvimos hacia el Mall, pasamos por un super llamado Public, que habia muchos nos comporamos 1/2 kg de helado y nos sentamos al costado del super a la sombra a comerlo.
Nos tomamos un bus de vuelta a la isla, nos fuimos a un office Depoint quee llamamos desde el Mall y quedaba la ultima, parece mentira llegamos y la habian vendido jaja que rabia. Nos fuimos a una tienda sobre la Lincon y salia mucho mas cara, por lo que no compramos nada.
Resumen de Miami:
La playa es preciosa con un color turquesa alucinante.
Los autos a cual de todos mas modrenosos y lindos.
Es una ciudad pensada para tener auto, no se puede ser pobre jaja, en algunos lugares no tienen veredas.
Todo esta gravado con tax de un 13%, no esta incluida en el precio y cuando vas a pagar te la cobran, locos de vivos.
30.3.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario