30.3.09

A última hora

Nuestra salida estaba marcada para el día sábado 21 de marzo, y el miércoles 18, decidimos con Lucía y Andrea hacer una reunión para hacer los últimos ajustes. Cuando Andrea llega al apartamento nos dice que los compañeros de visas todavía no nos habían sacado la visa de Tailandia (creo que era esa), en ese momento Daniela llama a la oficina y le dicen que falta una visa, pero no la misma que le habían dicho a Andrea y eso la puso mas que nerviosa por lo que decidimos ir hasta la oficina a hablar directamente con la secretaria.
La sorpresa fue inmensa al descubrir que a tan pocas HORAS de que saliera nuestro avión, todavía nos faltaban las visas de India (que había demorado 3 semanas para otros compañeros del viaje), de Indonesia, de Tailandia y de Emiratos Árabes!!!
En ese momento fue que decidimos que yo (Mauricio) iba a volar a Bs As y hacer nuestras visas y las de otros compañeros que se iban a la mañana sanguiente además de llevar otras visas.
El vuelo a Bs As salió a la mañana y al mediodía ya estaba sobre el remise que me llevó a todas las embajadas en lo poco que quedaba de la mañana y luego por la tarde. En resumidas cuentas pude sacar nuestras visas de Vietnam y dejar los pasaportes en la de India para que al otro día fuera Eloisa (de Lameco, empresa que nos vende los terrestres) a levantarlas.
Por suerte el jueves a la noche llegaron nuestros pasaportes con las visas de Vietnam e India y las llevaron a la offcina del grupo de viaje.
El viernes 19 (ya les dije que salimos el sábado y todavía nos faltan 2 visas?) nos llaman para que llevemos nuestros pasaportes a sacar la visa de Tailandia y Lucía se ofreció a llevarlos y hacer las gestiones que por suerte estuvieron prontas en la noche.
Pero todavía falta la visa de E arabes!!!, el hecho es que no la tenemos, pero nos comentaron que es facil de sacar y que Lameco hará las gestiones para que esa visa sea otorgada…..uffff!.

No hay comentarios: