27.3.09

Fotos

Por ahora les vamos a pasar los links de las fotos, en breve les vamos a poner las narraciones.
Fotos de Miami y Chicago aqui
Fotos de Chicago aquí
Fotos Shangai aqui
Mas fotos de Shangai aqui
El ferry de ida a Japon aqui y aqui
Osaka aqui
Himeji aqui
Hiroshima aqui
Miyashima aqui
Nara aqui
Kyoto aqui
Tokio aqui
Mito aqui
Shanghai aqui
Mas del mounstro de cemento, Shanghai aqui

4 comentarios:

María Rosa Aliandre dijo...

Hola!!!
Espectaculares las fotos. Qué lugares!.No pude ver las de Shangai, no funciona el enlace.
Continúen disfrutando.
Besos
María Rosa

VALERIA dijo...

HOLA!!!!
Que lindos lugares, me encantaron las fotos, tan re buenas, no me imagino lo que debe ser ver todo eso en persona. Bueno sigan pasandola bien, dani cuidate te quiero mucho. Besos.

Unknown dijo...

Hola mauri como van? Soy ale y estoy con mama en el cyber de salto, espero que les este yendo bien y pone cara de feliz en las fotos q parece que te estan obligando y no voy a poder imprimir ninguna, porfa!!! toy segura que no vieron ningun bonsai mas lindo que el mio!!! besotes y pasenla bien, disfruten por nosotros!!!

Unknown dijo...

no te olvides de la compu de mama en china, besos negro!!!