30/3 Llegamos a las 9: 30 de la mañana al puerto de Osaka, Japon, donde nos estaba esperando Horacio el amigo de Andrea, que es Uruguayo y vive aqui hace un año, por eso sera nuestro guia y traductor, ademas consiguio que su profesora de Japones, Fuji, nos acompañara y tb sea nuestra guia, genial!!!!
A eso de la 13:00 fuimos a cambiar el Rail Pass, que es un tiket que sirve para usar los trenes balas, ferry, y algun transporte mas, es muy conveniente, ya que el transporte aqui es muy caro, este tiket sirve solo para extranjeros. Justo nos cruzamos con un luchador de Judo y le pedimos para sacarse una foto, ese dia habia un campeonato.
Por la hora que era teniamos que comer, y probamos la primer comida Japonesa, Takoyiaki, son unos boñuelos rellenos de pulpo con una salsa agridulce, riquícimo!!!
Despues de comer nos dirijimos al Museo de Historia de Osaka, habia muñecos en cera con vestimenta de la epoca, trajes de guerreros samurais, maquetas de los templos de la zona y una vista al castillo de Osaka preciosa. Nos pudimos unos aparatos que eran unos traductores en ingles de todo lo que veiamos muy bueno.
Despues de ahi nos dirijimos al castillo de Osaka y para llegar nos subimos en un trencito gratis que nos dejaba en la puerta, el parque era re lindo, muy limpio, con los sakuras ( son arboles de cerezos) florecido un paisaje lindisimo.
De ahi nos fuimos a visitar la cosmo Tower, es una torre de 55 pisos, una vista panoramica increible. A las 19: 00 fuimos a cenar Sushi, invitados por Fuji y su hijo, los platos eran pescado crudo envuelto en arroz, tempura, que son calamares y verduras fritas, sopa con ostras, sopa de huevo, de todo, era muuucha comida, llenaba pila, solo Lucia se comio todo, el resto algo dejo.
Luego nos fuimos al Skybuilding otro edificio panoramico de 33 pisos, se veia toda la ciudad iluminada, de ahi nos volvimos al hostel a dormir, estabamos muertos de cansados.
A eso de la 13:00 fuimos a cambiar el Rail Pass, que es un tiket que sirve para usar los trenes balas, ferry, y algun transporte mas, es muy conveniente, ya que el transporte aqui es muy caro, este tiket sirve solo para extranjeros. Justo nos cruzamos con un luchador de Judo y le pedimos para sacarse una foto, ese dia habia un campeonato.
Por la hora que era teniamos que comer, y probamos la primer comida Japonesa, Takoyiaki, son unos boñuelos rellenos de pulpo con una salsa agridulce, riquícimo!!!
Despues de comer nos dirijimos al Museo de Historia de Osaka, habia muñecos en cera con vestimenta de la epoca, trajes de guerreros samurais, maquetas de los templos de la zona y una vista al castillo de Osaka preciosa. Nos pudimos unos aparatos que eran unos traductores en ingles de todo lo que veiamos muy bueno.
Despues de ahi nos dirijimos al castillo de Osaka y para llegar nos subimos en un trencito gratis que nos dejaba en la puerta, el parque era re lindo, muy limpio, con los sakuras ( son arboles de cerezos) florecido un paisaje lindisimo.
De ahi nos fuimos a visitar la cosmo Tower, es una torre de 55 pisos, una vista panoramica increible. A las 19: 00 fuimos a cenar Sushi, invitados por Fuji y su hijo, los platos eran pescado crudo envuelto en arroz, tempura, que son calamares y verduras fritas, sopa con ostras, sopa de huevo, de todo, era muuucha comida, llenaba pila, solo Lucia se comio todo, el resto algo dejo.
Luego nos fuimos al Skybuilding otro edificio panoramico de 33 pisos, se veia toda la ciudad iluminada, de ahi nos volvimos al hostel a dormir, estabamos muertos de cansados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario