10.4.09

10 de abril en Shanghai, mounstruo en construcción

Hoy fue un dia agotador, caminamos muuucho por toda la ciudad, tambien anduvimos en metro.
Nos encontramos con dos compañeros mas del grupo de viaje, que nos acompañaran por dos semanas aprox, Juan Diego y Juane.
Que contar de esta ciudad, es muy linda, esta en plena construccion, hay gruas y escombros por todos lados, la ciudad esta empapelada con una muelita con jopo celeste que dice expo 2010, todavia no averiguamos sobre que son.
Mucha gente por todos lados, la ciudad esta llena de rascacielos, y el cielo se ve gris porque hay una gran nuebe de polvo, smog, en realidad no sabemos bien que es, pero deja toda la ciudad gris.

A diferencia de Japon, los chinos son muy sucios, hay basura por rincon que mires y sobre todo en la calle. Son sumamente irrespetuosos, no hacen cola para nada se te meten por donde ven un hueco, horrible. Hablan gritando, y siempren andan con una expresion como ofuscados, tb encontramos chinos amables como todo. Hoy al mediodia fuimos almorzan a un restaurant gigante y nadie hablaba una pisca de ingles, todo por señas pero se desvivian por entendernos, lo gracioso fue que nos pusieron en un cuarto aparte, no se que se pensaban que teniamos jaja la comida estaba picante picante y solo Juan Diego la pudo termianar.

Bueno aqui van algunas fotos aqui

No hay comentarios: