9.4.09

31 de marzo en Hiroshima, Himeji, Miyoshima

Desayunamos en Lotteria que es una especie de Mc Donald, un cafe, con dos panqueques y un sobre de papas fritas.
Nos tomamos el tren a las 8 : 30 para Hoyima y fuimos al Himeji Castle, castillo de la Princesa, con 8 pisos, muchas escaleras, una estrucutura de madera impresionante. De ahi seguimos hacia Hiroshima y vimos el monumento en ruinas, el reloj de la paz lleno flores hermosas. Al mediodia comimos un plato tipico de Hiroshima llamado Oconomiyaki, que son fideos con un filete de pescado y una torilla de huevo con una salsa agridulce servido en un plato de hierro.
De ahi nos tomamos un tren que atraveso la ciudad para llegar a una isla llamda Miyoshima, que se llegaba en ferry, realemnte preciosa, habia un dori gigante en el agua y un templo enorme, yo me saque fotos con los buditas miñaturas. Habia ciervitos por toda la isla, las callecitas eran pequeñas, las casitas y los autos tb, muy acojedor.
Fotos Mishoyima aqui
Fotos Hiroshima aqui
Fotos Himeji aqui