Fuimos hasta la People square y de ahi nos fuimos al museo de historia de Shangahi, para ser que es entrada gratis, estaba muy prolijo, limpio y delicado, era de 4 pisos, inmenso. De ahi nos fuimos a visitar un templo donde esta el buda de Jade, el tremplo es lindisimo, justo habia una ceremonia de la cual pudimos ver algo. Ademas del buda de Jade que era la atraccion que por cierto no dejaban fotografiar, habia una habitacion gigante llena de buditas chiquitos, dicen que habia 1000, nose
Bueno manñana nos vamos a una ciudad a 70 km de Shangahi, que se llama Sozhou, dicen que es la Venecia asiatica, veremos mañana como nos va
Fotos aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario