9.4.09

Adiós a Japón

6/4 Ya en Mito, nos levantamos y nos fuimos directo a la Universidad de Horacio, hay muchas facultades en el mismo predio, esta la de Humanidades, Medicina, Letras y algunas mas, esta re linda, hay muchas canchas para practicar distintos deportes. De ahi nos fuimos hacia el centro a visitar la Mito Tower, una torre particular hecha de hierro. De paso compramos comida en una panaderia de paso, y nos fuimos a un Picnic en el parque otra cosa caracteristica de los japoneses, el pic nic, ya entrada la tarde nos fuimos a levantar los bolsos al hostel y emprender nuestra retirada hacia Osaka para tomarnos el nuevamente el ferry hacia Shangai, China.

7/4 En Osaka, que odisea de trenes y metros que tuvimos que tomarnos llenos de bolsos y con trenes llenos hasta el copete, los japoneses son muy ordenados, esperan a que todos bajen y despues empiezana  subir, hacen cola para todo. En los trenes todo el tiempo estan diciendo en que parada esta el tren y cual es la proixima en ingles y en japones, tb pasan musica muy agradable. 
Llegamos al puerto y nos subimos al barco, esta vez va mucha mas gente, va casi que colmado, en nuestra habitacion que la vez pasada veniamos 6 ahora somos 10, dos yankis, nosotros y el resto japoneses, pero todo bien, muy tranquilo, con karaoke y carcajadas de por medio. Sin mucha cosa distinta hoy 8 de abril a las 7 am pasan una informacion por parlantes, nsootros pensando que era el desayuno y medio que nos despertamos, y para eso vuelven a pasar la info por parlantes y decia algo asi como quiacomé prom curucua y Mauricio dice eso parece ser una mala traduccion de Giacometti from Uruguay, y en eso habren la puerta y era una persona de la tripulacion, diciendo nuevamente Quiacomé prom curucua y Andre media dormida le dice con el dedito no, no !! como que se valla, y el tipo no se iba y ahi Mauricio le dice Giacometti from Uruguay, como nos reimos era para el, habian encontrado en el baño su riñonera con el pasaje usado, con usd 150 y algunos yuanes mas, y Mauri por cierto todavia no se habia dado cuenta que no la tenia, que santros estos japoneses, estaba todo hasta la plata.

Fotos de Mito aquí

No hay comentarios: