Segundo dia en Kyoto, seguimos recorriendo templos, fuimos al Ninnaji, un templo mas y al templo de Oro que en Japones se dice Ryoanji, y en la tarde emprendimos viaje hacia Tokyo en el shinkansen, tren bala. En el camino se pudo ver y fotografiar el monte fuji, que nose pq se llama asi, pq es un volcan, para sacar la foto un poco mas me le trepo a una japonesa encima jaja. En el tren bala se siente la presion en los oidos, pero no tanto como en el aterrizar del avion, el viaje es espectacular los asientos son comodos y es muy rapido, en 3 hs estabamos en Tokyo, recorrio cerca de 1000 km, una maravilla.
En la tarde ya en tokio, dejamos las cosas en el hostel, y nos fuimos a recorrer la ciudad, primero fuimos a la torre de Tokio, y de ahi al edificio de la prefectura que no llegamos a subir pq se nos hacia tarde para entrar al hostel que tenia hora de cierre a las 23. En esa recorrida nos encontramos con un japones Yasuhiro, muy amistoso que hablaba español,y nos auxilio para volver al hostel y gracias a el lo hicimos a tiempo, nos pidio perimiso para acompañarnos un rato pq queria hablar español, y nos dijo que eramos los primeros uruguayos que hablaba en tokio, muy loco, sabia mucho d eUurguay, y nos dijo que en sus planes estaba ir el año proximo, que queria conocer colonia del Sacramento y Montevideo.
En la tarde ya en tokio, dejamos las cosas en el hostel, y nos fuimos a recorrer la ciudad, primero fuimos a la torre de Tokio, y de ahi al edificio de la prefectura que no llegamos a subir pq se nos hacia tarde para entrar al hostel que tenia hora de cierre a las 23. En esa recorrida nos encontramos con un japones Yasuhiro, muy amistoso que hablaba español,y nos auxilio para volver al hostel y gracias a el lo hicimos a tiempo, nos pidio perimiso para acompañarnos un rato pq queria hablar español, y nos dijo que eramos los primeros uruguayos que hablaba en tokio, muy loco, sabia mucho d eUurguay, y nos dijo que en sus planes estaba ir el año proximo, que queria conocer colonia del Sacramento y Montevideo.
Fotos aqui
2 comentarios:
Hiro-kun!!!! siii, el es mi amigo tomodachiii yo! allá en Japón!!! =D!! que alegría q se lo hayan encontado!!! ENSERIO!!! ^v^!!!!!
un saludo viajeros ;)!!
Publicar un comentario