12.7.09

Sharm el Sheik, Egipto

Sharm es un balneario que queda sobre el mar rojo al sur de Egipto. Es como Punta del este para nosotros, Las construcciones son todas chatas y de colores claros. Hay solo hombres egipcios y turistas. La playa del htl era basicamnete para hacer snorkel pq habia muchas piedras y corales. El agua es de lo mas transparente que eh visto hasta ahora, es templada,y se ven todo tipo de peces y animales marinos, los peces eran gigantes y de colores muy fosforescentes, habían erizos, rayas, de todo, el lugar estaba muy lindo. El htl era gigante tenia tres piscinas y una con tres toboganes como los de acuamania.
Fotos aqui

No hay comentarios: