Tailandia, Phi Phi, una isla paradisiaca
Llegamos a Puket por la noche y a la mañana siguiente nos fuimos a Phi Phi una de las islas mas turisticas de Tailandia. Las playas realmente paradisiacas, el agua es de color verde transparente, con arena super blanca y con una temperatura ideal, son realmente un paraiso.
En el 2004 la isla fue devastada hace por el sunami, todavía se pueden ver lugares con escombros y ruinas, se encuentran fotos de ese momento en algunos restaurantes.
La isla es muy chiquita toma unos 50 min llegar de una punta a la otra. Tiene calles angostas, solo circulan motos y bicicletas. La energía eléctrica se genera en base al petróleo.
En este destino nos dedicamos a descansar, hacíamos playa todos los días. Recorrimos 7 islas en un tour con 8 amigos mas del grupo de viaje q tb estaban libre como nosotros. Fuimos a Monkey beach es una pequeña isla llena de monos, después fuimos hacer snorkel, después a Bambu island, que es una Bahia entre las montañas donde nos tiramos a nadar y hacer snorkel, y de ahi fuimos a Maya Beach, que es la isla donde se filmo la película de Leonardo Dicaprio La Playa, realmente un sueño.
Esta es una zona para venir a descansar y disfrutar de la playa y el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario