2.6.09

Tailandia Phi Phi


Tailandia, Phi Phi, una isla paradisiaca


Fotos aqui: http://picasaweb.google.com/daniymauri/Tailandia#


Llegamos a Puket por la noche  y a la mañana siguiente nos fuimos a Phi Phi una de las islas mas turisticas de Tailandia. Las playas realmente paradisiacas, el agua es de color verde transparente, con arena super blanca y con una temperatura ideal, son realmente un paraiso.

En el 2004  la isla fue devastada hace  por el sunami,  todavía se pueden ver lugares con escombros y ruinas, se encuentran fotos de ese momento en algunos restaurantes.

La isla es muy chiquita toma unos 50 min llegar de una punta  a la otra. Tiene calles angostas, solo circulan motos y bicicletas. La energía eléctrica se genera en base al petróleo. 

En este destino nos dedicamos a descansar, hacíamos playa todos los días. Recorrimos 7 islas en un tour con 8 amigos mas del grupo de viaje q tb estaban libre como nosotros. Fuimos a Monkey beach es una pequeña isla llena de monos, después fuimos hacer snorkel, después a Bambu island, que es una Bahia entre las montañas donde nos tiramos a nadar y hacer snorkel, y de ahi fuimos a Maya Beach, que es la isla donde se filmo la película de Leonardo Dicaprio La Playa, realmente un sueño.
Esta es una zona para venir a descansar y disfrutar de la playa y el sol.

No hay comentarios: