17.6.09

India

Nuestra estadia en India fue de solo 5 dias. La primer ciudad que visitamos fue Varanasi, donde fuimos a ver las cremaciones sobre el rio Ganges, muy imprsionante. De Varanasi fuimos a Agra, donde esta el Taj Mahal, es realmente precioso, breve historia, el Taj mahal es una tumba o mausoleo que un emperador mando a construir por peticion de esposa a horas de morir. La construccion duro 22 años, esta hecho de marmol blanco todo labrado, y con incrustaciones de piedras preciosos, es totalmente simetrico y armonico, tb visit Amos el fuerte Rojo, una cosntruccion de un emperador mogol muy lindo
La ultima ciudad en visitar fue Delhi, su capaital, aqua recorrimos el fuerte Agra, la puerta de India, la tumba de Gandi, la tumba de un emperador y varios mercados de sari, que son la tela con que las indias se hacen sus vestidos y mercados de artesian.
Hasta ahora no habiamos visto tanta pobreza y sufrido de tanto calor.
En I(ndia ahora es verano y estan haciendo de 45a 48 grados centigrados, mucho poero mucho calor, sentir el viento en la cara es como ponerse delante del secador de pelos en aire caliente, es igualcalleo Vimos mucha pobreza, mucha basura, ratas, la gente haciendo sus necesidades en cualquier lado y mucho mucho calor.
Fotos de Varanasi aqui y aqui
Fotos de Agra aqui y aqui
Fotos de Delhi aqui

No hay comentarios: