1.6.09

Bali- Indonesia

BALI Indonesia

Bali es una isla que  pertenece a Indonesia, la mayoria de los turistas son australianos y se caracteriza por el surf, hay olas muy muy grandes. 
Tiene 180 km de ancho y algo mas de largo y unos 3 millones de habitantes. 
Nosotros nos quedamos en Kuta, es una playa muy turistic a, hay muchos  hoteles, restaurantes y negocios de ropa y artesanias. 
Hay varias playas lindas pero ninguna espectacular, para mi gusto demasiadas olas.
Alquilamos un jeep y salimos a recorrer las distintas playas. En Bali tambien se maneja por la izquierda, un kilombo el transito, motos por todos lados, y  no respetan nada. Recorrimos el sur de la isla y despues nos fuimos a Lovina que queda al norte y conocimos  playas de arena negra, volcanica. La verdad no me gusto, prefiero la arena blanca jaja el color negro les da el aspecto de sucia.
Para llegar tuvimos que atravesar la isla, muchas curvas cerradas, muchas subidas y bajadas, nos agarro una tormenta de lluvia y viento, sumado a un trafico infernal, fue muy stresante , pero valio la pena el pasiaje, vimos las terrazas de arroz, vegetacion por todos lados, muchos elechos, y plantas de hojas enormes, volcanes y montañas.
En Lovina hicimos snorkel y avistamos delfines, divinos, eran dos manadas, anadaban al lado nuestro,  nadaban muy despacio, parecia que se suspendian en el tiempo. El snorkel fue espectacular, el agua era transparente y calentita, no habia Corriente,  habian miles de pecesitos de colores y corales, parecia que estabamos dentro de un acuario, fue hermoso. Fue lo mas lindo de bali.

FOTOS aqui:


No hay comentarios: